900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La colección Rêve d’Orient de mosaicos de piedra natural personalizados de Mosaïque Surface

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La colección Rêve d’Orient Mosaïque Surface se ha inspirado en la belleza de la cultura de asia oriental y el espíritu de Wabi Sabi.

    534_image3_v_wabi-sabi-grande

    WABI SABI GRANDE compuesto por Calacatta Oro (pulido), Nero Panthera (pulido), acero inoxidable (espejo)

    Celebra la artesanía perfectamente imperfecta. Son las leves imperfecciones e irregularidades de la naturaleza las que componen su belleza. Con los estilos de vida de ritmo rápido basados ​​en el rendimiento de hoy, vemos un resurgimiento hacia la simplicidad, el minimalismo pacífico e incluso la aceptación de la imperfección. Hay un deseo por los materiales naturales y la estética, por algo genuino y atemporal.

    551_image3_v_crystal

    Ciristal formada por Calacatta Oro (Pulido), Blanco Ártico (Pulido), Nero Panthera (Pulido), Acero inoxidable (Cepillado), Azul Marino (Pulido)

    Esta colección celebra estos defectos orgánicos que se encuentran en la naturaleza. Materiales como piedras, metales y vidrio se implementan con el espíritu de Wabi Sabi y su enfoque crudo del diseño, resaltando las imperfecciones naturales. La autenticidad es fundamental. No es solo un estado de ánimo, sino una opción para trabajar solo con materiales naturales que se encuentran en la naturaleza. Rêve d’Orient destaca nuestro amor por la naturaleza. Liberada del conformismo, esta colección es genuina y atemporal. La belleza se redefine.

    536_image3_v_constellation

    Constelación: Blanco ártico (pulido), latón (cepillado)

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra