Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Máquina de corte multidisco para el aprovechamiento de retales

Por 

    Print       Email
terra

Para resolver los problemas relacionados con el “desperdicio de producción” que representan un problema de costo y espacio muy importante para las empresas de la industria de la piedra, Ferrari & Cigarini propone soluciones que transforman estos costos en ganancias, utilizando una línea de corte y material en cuadrados, azulejos, azulejos, piezas especiales, mosaico, tiras y zócalos.

C_Linea_MTX

El proceso de producción se lleva a cabo utilizando la máquina de corte multidisco MTX 700/1 que recorta dos lados de la pieza para dar tamaño o produce tiras. Para recortar automáticamente los otros dos lados o para derivar Tozzetti por las tiras es necesario usar una máquina de corte adicional que se puede conectar a la anterior por medio de la transferencia automática capaz de trabajar incluso en la presencia de trozos irregulares o rotas.

La máquina de corte MTX 700/1 garantiza una calidad de corte considerables gracias al apoyo hiperestática doble de la cabeza del cilindro del motor, así como una muy alta capacidad de producción dada por la robustez de la estructura y la potencia de los motores. Otra característica de esta máquina es la velocidad extrema del cambio de formato obtenido por medio del sistema de los manguitos portaherramientas que pueden grabarse al tamaño deseado.

Por lo tanto, este proceso permite obtener piezas de varios tamaños, mosaicos (hasta un mínimo de 1×1 cm) o tiras para la producción de zócalos o zócalos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email




Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/