Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Máquina de corte por chorro de agua con 3 ejes interpolados de Prussiani

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Rio3PrussianiLa máquina de corte por chorro de agua con 3 ejes interpolados, News Rio 3 de Prussiani cuenta con una estructura de puente ideal para el corte de todo tipo de materiales y especialmente de mármol, granito y piedra en general, además de todos los metales ferrosos y no ferrosos, vidrio, cerámica y porcelana, composites y un largo etcétera.

Esta es una máquina robusta, precisa y meticulosa con los detalles. Se construye en tres y cuatro ejes y cuenta con un sensor especialmente sensible con los espesores de la pieza de trabajo que permite mantener la boquilla a una distancia constante a partir del material a fin de tener una mejor calidad de corte y que el consumo de abrasivo sea menor.

Otra de las características destacables de esta waterjet New Rio de Prussiani es que la sonda también funciona como la seguridad anti-colisión.

El chorro de agua de New Rio hace uso de un sistema eficaz e innovador para la eliminación de los lodos desde el depósito. Eta máquina cuenta con una garantía de tres años y con asistencia postventa en todo el mundo.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra