900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Filaactive1 y Filaactive2 de Fila para eliminar el moho de superficies

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Filaactive1jpgLa italiana Fila presenta tres nuevos productos que ayudan a desaparecer de la casa las marcas del invierno: Filaactive1 y Filaactive2, eliminas y previenes la formación de moho de las paredes y los pavimentos. La otra novedad es Filapt10 que protege las superficies exteriores contra las manchas de agua y de aceite.

Filaactive1 y Filaactive2 constituyen el sistema Fila para quitar el moho. Utiliza Filaactive1 para eliminar rápidamente el moho de baños, lavanderías, bodegas, altillos, garajes, cabinas de ducha y demás ambientes húmedos. A continuación, protege la superficie con FILAACTIVE2, el protector de base acuosa que la esteriliza obstaculizando la formación de moho.

Con Filapt10, el peligro de las manchas de aceite en el suelo durante una barbacoa desaparecen. Filapt10 es el protector reavivante efecto mojado de base acuosa que permite proteger contra las manchas las superficies exteriores de barro, piedra, aglomerados y piedras reconstituidas, otorgando al material una agradable tonalización duradera.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra