Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Máquina de corte por chorro de agua Mach 2C de Flow

Por 

    Print       Email
terra

La serie Mach 2c de corte por chorro de agua de Flow ofrece una prestaciones únicas. Los componentes básicos, incluidos el exclusivo sistema de corte por abrasivo PASER 4, la tecnología de control de conicidad por Dynamic Waterjet, la más reciente opción de emparejamiento con bomba HyPlex Prime, y el software FlowMaster, son los mismos componentes que se encuentran en nuestras series Mach 3 y Mach 4 de élite.

mach2c Flow

La Mach 2c ofrece un robusto diseño industrial y una rígida construcción de dos piezas. Está iseñada utilizando análisis de elementos finitos (FEA por sus siglas en inglés) y acero aliviado de tensión mediante temperatura, la Mach 2c maneja con facilidad las necesidades de una alta producción.

Con un sistema de movimiento hecho en América, de alta velocidad y alta precisión, la Mach 2 C aporta piezas de alta calidad con rapidez. Su sistema de movimiento es fundamental para crear una pieza de alta calidad. La Mach 2c protege el sistema de transmisión completo. Envuelto por completo alrededor del fuelle, asegura la larga vida del componente y una gran precisión en el corte de piezas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/