Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Máquina de grabado con láser Mirtels L90170

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mirtels L90170 es la máquina de grabado con láser de piedra más grande entre la variedad de máquinas fabricadas por la empresa rusa del mismo nombre. Usando el modelo Mirtels L90170, es posible de forma simple y eficaz realizar el grabado de placas bastante grandes de tamaño en un espectro amplio de materiales o en piezas pequeñas de tamaño destinadas para producir monumentos y lápidas. Esta imagen se distinguirá por la altísima calidad y buena durabilidad sin perder la claridad.

Destaca la alta velocidad de grabado sobre la superficie pulida de cualquier tipo de piedra. El modelo L90170 supera significativamente a la lista de modelos de máquinas de grabado mediante otros sistemas.

grabadora-laserl90170

Además, la máquina de grabado con láser sobre piedra Mirtels L90170 está construida a partir de componentes de alta calidad, fabricados en Alemania, se distingue por el altísimo recurso de trabajo y porque no requiere la intervención de personal de servicio en el proceso de grabado. La participación del operario será necesaria solamente en la etapa de elaboración preparatoria de la imagen para el grabado y la instalación de la pieza en la máquina. Teniendo en cuenta las dimensiones considerables de la máquina se recomienda a instalarla sobre los apoyos y acercar a las placas de piedra, elaborada directamente en la máquina.

La tecnología de grabado con láser no requiere un servicio tan frecuente y reemplazo de los elementos de consumo como lo tienen los equipamientos de golpe-impacto lo que también permite ahorrar en la compra de todo lo necesario para el proceso de producción en el taller. Todo lo mencionado permite reducir el costo de producción de grabado en la máquina con láser L90170 hasta los índices incomparable con otras variantes de grabado.

Merece una mención especial la simplicidad de manejo de la Mirtels L90170, que se asegura con un software compatible con las últimas versiones de los productos de Windows. Para realizar el manejo calificado de este equipamiento de grabado, basta poseer las habilidades básicas de procesamiento de las fotos en Adobe Photoshop (o hacer el pedido de tal procesamiento a los estudios especializados).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN