900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Maquinaria de obra portátil para corte y elaboraciones de Maser

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Una de las necesidades más comunes en los pequeños y medianos talleres es tener una maquinaria de obra portátil o fija. Que no sea de gran volumen, pero que permita realizar trabajos esenciales de elaboración y corte de tablas para piedra o cerámica. Maser es un proveedor global, conocedor de esta importante demanda por parte del mercado de la piedra. Ofrece soluciones adaptadas a las diferentes características y necesidades de los marmolistas.

INTERIOR 1

Esta maquinaria para taller u obra depende de las necesidades propias de cada cliente, por lo que tiene que permitir obtener cortes de piezas con unas medidas y ángulos perfectos. Existen muchos tipos de cortadoras en el mercado tanto para el sector de la piedra como para el de la construcción. No todas tienen la calidad para realizar cortes de materiales como el mármol, la cerámica o el hormigón. Maser dispone de una amplia gama de maquinaria de obra y taller pensadas para cada trabajo o necesidades del cliente.

Cortadora de mármol, cerámica y materiales sintéticos
La cortadora a puente fijo CPVAV-G es una de las máquinas para taller más completas por el mercado.

Está disponible en hasta siete versiones de corte útil, desde los 1.000 hasta los 3.500 mm y se adapta a las exigencias del cliente. Entre sus características destacan su puente especial para cortes a 45º que garantiza la máxima precisión en el corte. Esto la hace adecuada para tableros de piedra, cerámica o materiales sintéticos.

Esta maquinaria para taller dispone de velocidad regulable en el avance y cuenta con desplazamiento motorizado de la cabeza, en los dos sentidos de la marcha. Además de una bandeja de recogida de agua con bomba de recirculación incorporada, entre otras muchas características.

Cortadoras de azulejos y cortadora de hormigón
En el caso de instaladores, las máquinas portátiles como las cortadoras de azulejos disponen de carros deslizables o móviles. Tienen la posibilidad de instalar discos de corte desde los 250 hasta los 350 mm y disponen de control de la profundidad de corte gracias a un sistema basculante. Esta maquinaria para obra está diseñada con ruedas y patas plegable para el transporte, así como con bandejas de aluminio para un menor peso y mayor duración. Están fabricadas en acero galvanizado en caliente y barnizadas para una máxima resistencia.

INTERIOR 2

Pero no solo la calidad de la máquina, los materiales o sus accesorios la hacen ser una muy buena máquina. También es necesario un buen servicio de atención técnica para la reparación, mantenimiento, así como de repuestos para un correcto funcionamiento de la máquina. Tanto la asistencia técnica como los accesorios, forman parte del servicio venta que ofrece Maser a sus clientes.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra