900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Marazzi Group, principal suministrador de baldosas y tablas para la torre del ONYX Bahrain Bay

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marazzi Group será el principal suministrador del baldosas y tablas para el proyecto de la torre Onix Bahrain Bay.

    onxy-tower

    Kooheji Development, uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes del Reino de Bahrein, reveló el nombre –’Onyx Bahrain Bay ‘para la Torre A de apartamentos residenciales de propiedad absoluta para su proyecto en la Bahía de Bahrein. El ONYX Bahrain Bay tiene 42 pisos e incluye 400 apartamentos residenciales.

    El nombre “Onyx Bahrain Bay” (Torre A) es para distinguirlo de la Torre (B), que será Hotel Apartments. El nombre “ONYX” está inspirado en piedras naturales y mármol de ónix para reflejar la singularidad de los materiales de lujo utilizados en la construcción de la torre.

    Ing. Mohamed Abdulghaffar AlKooheji, gerente general de Kooheji Development, dijo: “Desde el lanzamiento del proyecto en abril de 2019 y ofreciendo sus apartamentos de propiedad absoluta en la Torre A, ha logrado altos números de ventas, lo que refleja la confianza de los inversores y propietarios en el producto inmobiliario de Kooheji Development.

    ONYX Bahrain Bay consta de aproximadamente 400 apartamentos residenciales. Todos ellos se caracterizan por los mejores estándares de calidad en la construcción y vistas y servicios distintivos, lo que proporciona un cambio cualitativo en la vida residencial y una combinación única de torres residenciales de lujo. Los apartamentos de lujo están diseñados con diferentes áreas, que incluyen una, dos habitaciones y hasta cuatro habitaciones y SkyVilla con una superficie total construida de 340 metros cuadrados. Además, un lujoso Penthouse que se extiende en dos pisos con un área total construida de 650 metros cuadrados que incluye un jardín externo con una gran área privada al aire libre y una piscina privada para cada ático que tiene una vista panorámica de Manama y el horizonte de la bahía de Bahrein.

    Las dos torres incluirán servicios de resort 5 estrellas, servicios internacionales creados por primera vez en torres con un área de 10 mil metros cuadrados. Algunos se ofrecen por primera vez en la bahía de Bahrein. Incluyendo los Jardines Interiores que conectan las dos torres con un área de 500 metros cuadrados y es el primero de su tipo.

    Las Torres se encuentran en una ubicación estratégica en el corazón de Manama y en el desarrollo de la Bahía de Bahrein, que se considera una zona turística atractiva. El proyecto está ubicado en la vía principal de entrada a la Bahía de Bahrein, lo que distingue su ubicación en la velocidad de entrada y salida de la misma con sus maravillosas vistas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra