900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marble Izmir congregará a 1.000 participantes

Por 

    Print       Email

    Marble Izmir International Natural Stone and Technologies Fair, la feria de entrada al mundo de la piedra natural turca, reunirá a los profesionales de la industria en Fuarizmir entre el 30 de marzo -2 de abril de 2022.

    Marble_Izmir_2020

    “The Ore of Anatolia” Marble İzmir se está preparando para recibir a representantes de la industria de todo el mundo en İzmir, la ciudad portuaria que es el punto de encuentro de los continentes de Europa, Asia y África.

    Marble İzmir seguirá siendo el elemento vital de las exportaciones de piedra natural para 2022, congregando a cerca de 1000 participantes en la feria, donde no habrá lugares vacíos.

    El mármol, que unirá la industria de la piedra natural y el mármol en Izmir, ha tenido un impacto positivo en la economía de la ciudad. Días antes de la feria, que dará comienzo el miércoles 30 de marzo de 2022, no hay vacantes en los hoteles.

    Visitantes
    En consonancia con los encuentros mantenidos con las empresas participantes, se realizaron actividades de visita en una amplia geografía, especialmente en América y países europeos. Se estableció cooperación con agregados comerciales en los EE. UU., Medio Oriente, Asia y Europa. Se organizó un Programa de Delegación de Compradores junto con la Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul (İMİB), la Asociación de Exportadores de Minerales del Egeo (EMİB), la Asociación de Exportadores de Denizli (DENİB) y la Asociación de Exportadores del Mediterráneo Occidental (BAİB).

    Esta feria está organizada por la Municipalidad Metropolitana de İzmir y organizada por İZFAŞ, bajo los auspicios del Ministerio de Comercio de TR, la Unión de Cámaras y Bolsas de Productos Básicos de Turquía (TOBB), el Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas y Administración de Apoyo (KOSGEB), Asociación de Fabricantes de Maquinaria y Piedra Natural de Mármol de Turquía (TUMMER), Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul (IMIB), Asociaciones de Exportadores del Egeo (EIB), Cámara de Industria de la Región del Egeo (EBSO), Cámara de Comercio de Izmir (IZTO) ), Asociación de Exportadores de Denizli (DENIB), Exportadores del Mediterráneo Occidental Cuenta con el apoyo de la Unión (BAIB).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03