900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac confirma el regreso de varios países ausentes en 2021

Por 

    Print       Email

    Después de la edición de reinicio en 2021 que reunió a la comunidad de la piedra natural en Verona después de dos años de paradas forzadas, Marmomac – el evento mundial más importante para la piedra natural, el granito, las tecnologías, las herramientas, el diseño aplicado y los servicios .- ya está trabajando duro para organizar la 56ª edición prevista del 27 al 30 de septiembre de 2022.

    Marmomac2021_Panoramiche_Veronafiere_EnneviFoto_0008

    A seis meses del corte de cinta, la impresionante internacionalidad del evento ya se ha confirmado con el regreso de varios importantes ausentes en 2021: Asia se reinicia con inscripciones de India, Corea del Sur y Japón, además de excelentes señales de Brasil y, más cerca a casa, desde Egipto y Europa. En particular, los retornos bienvenidos incluyen confirmaciones de expositores de Alemania, un país que en septiembre pasado sufrió los primeros bloqueos causados ​​​​por la aceleración de las tasas de infección. Los esfuerzos de promoción dirigidos a los visitantes también están en marcha, con un programa Incoming implementado por la red de delegados de Veronafiere y la Agencia de Comercio ICE.

    La feria presencial también está flanqueada por eventos digitales en el portal Marmomac Plus para la comunidad internacional de la piedra natural. Aquí es posible consultar los perfiles de empresa de los principales actores del sector, descubrir nuevos productos y tendencias en el mercado de la piedra, así como las posibles aplicaciones de la piedra natural en la arquitectura y el diseño. Más de 800 empresas de 35 países ya han renovado sus suscripciones.

    Marmomac estará respaldado por proyectos experimentales centrados en las tecnologías y la innovación. El diseño de la exposición también se adaptará para recibir y guiar a los visitantes a lo largo de un camino exploratorio que responda a las necesidades de arquitectos y diseñadores, como técnicos y distribuidores.

    Cuatro proyectos culturales darán la bienvenida a expositores y visitantes al Centro de Exposiciones de Verona y, gracias al éxito del año pasado, se realizarán nuevamente muchos espectáculos y exposiciones. Se desarrollarán conceptos expositivos, en los que participarán varias marcas importantes de muebles, en líneas que aborden el diseño, la arquitectura, el arte y la experimentación universitaria.

    Continúa la estrecha colaboración con ADI (Asociación de Diseño Industrial), por lo que la delegación de Veneto y Trentino Alto Adige organizará «Etica-Litica»: un desafío para que las empresas creen prototipos a partir de una sola tabla, incluidos los materiales reciclados, combinando la creatividad del diseño industrial con problemas como la sostenibilidad, la producción en masa, la facilidad de transporte y colocación. Brand&Stone supervisada por DDM vuelve para investigar y promover el uso de la piedra natural en las colecciones de las principales marcas internacionales de diseño.

    La exposición Marmomac meet Academies está dedicada a las universidades. Se invitará a los estudiantes a analizar la relación entre los materiales de piedra natural y los paisajes rurales y urbanos, con un enfoque en 2022 en el mobiliario urbano comisariado por Giuseppe Fallacara y Domenico Potenza. Por último, pero no menos importante, Visionary Stone comisariada por Raffaello Galiotto busca promover el desarrollo de obras de arte experimentales en piedra natural procesada gracias a la tecnología numérica computarizada.

    También hay un nuevo espacio para la prensa especializada a través de un programa de conferencias, así como grandes proyectos internacionales gracias a la colaboración con la revista Platform, participando con una exposición y una delegación de diseñadores.

    Estos y otros proyectos se darán a conocer en los próximos meses, lo que garantiza que Marmomac sea la principal cita para los negocios y la experimentación, en Veronafiere del 27 al 30 de septiembre con el nuevo espacio entre semana de martes a viernes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03