Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marble of the World alquila una nave de 8.900 metros cuadrados en Pompano Beach

Por 

    Print       Email
terra

La firma Marble of the World ha firmado un contrato de arrendamiento industrial de 8.900 metros cuadrados en Pompano Business Center II (Florida), convirtiéndose en el primer inquilino de esta propiedad de nueva construcción, para un nuevo almacén de materiales y sala de exposición.

ppompano-business-center-ii

El acuerdo, comunicado por Cushman & Wakefield, permitirá que la empresa Marble of the World, que es una división de The Stone Collection, LLC, haga que las nuevas instalaciones del condado de Broward se unan a las salas de exposición galardonadas de la firma American Society of Interior Designers en Arizona, Texas, Utah y Florida.

La nueva instalación reforzará la reputación de la marca como uno de los proveedores de losas de piedra natural más grandes y diversos del país.

The Stone Collection importa y distribuye piedra natural de más de 35 países en todo el mundo y cuenta con nueve ubicaciones en cinco estados. En mayo de este año, The Stone Collection adquirió Marble of the World, con sede en Florida, y agregó tres salas de exhibición a sus ubicaciones ya existentes en Denver, Dallas, Fort Worth, Phoenix y Salt Lake City. En el momento de la compra, The Stone Collection, una subsidiaria de The Adam Corporation / Group of College Station, TX, sumó tres salas de exhibición de Florida en relación con la compra en Miami, Fort Lauderdale y Palm City. Marble of the World fue fundada en 1985.

Pompano Business Center II es un edificio de más de 12.000 metros cuadrados creado en 2019 en una parcela ubicada en el 3001 West Copans Road. La propiedad cuenta con espacio de oficina construido a la medida, 92 espacios de estacionamiento de automóviles, 38 puestos de remolques, 30 puertas de muelle, dos puertas de entrada y una cancha para camiones

La ubicación central de la propiedad en el mercado de tres condados del sur de la Florida ofrece acceso a la autopista de peaje de la Florida y la autopista interestatal 95, lo que permite una distribución rentable en toda la Florida y el sudeste de los EE. UU.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/