Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Niccolo Pietrobon, nuevo gerente de producto de la división de Piedra de Intermac America

Por 

    Print       Email
terra

Intermac America ha anunciado que Niccoló Pietrobon se ha incorporado a la empresa como jefe de producto. Se centrará en ayudar a los gerentes de ventas y gerentes de área de productos y a ayudar a los clientes y representantes comerciales de la división de piedra en Norteamérica a mejorar sus esfuerzos para introducir tecnologías innovadoras en las instalaciones y operaciones. Estará trabajando en el campus de Biesse Group en Charlotte NC.

nicolo-intermac

Antes de convertirse en gerente de Área de Producto en la sede del Grupo Biesse en Pesaro, Italia, Pietrobon utilizó su amplia educación en ingeniería para tener éxito en puestos de responsabilidad en otras empresas en Italia, trabajando para perfeccionar sus habilidades como ingeniero de propuestas, ingeniero de ventas e ingeniero de producción. Obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica en la Universidad de Padua, donde también obtuvo la licencia de ingeniero profesional industrial.

“Somos muy afortunados de contar las habilidades organizativas y de ingeniería de Niccoló para ayudar a evaluar las necesidades de los clientes, compartir información a través de la capacitación de productos, así como con recursos como experto en ferias y seminarios, y garantizar que nuestros materiales de marketing sean completos y estructurados para que los clientes potenciales puedan comprender completamente nuestras innovaciones y ventajas”, dijo Michele Ragno, vicepresidenta de Ventas, de la división de Piedra en Intermac America. “El entusiasmo de Niccoló por nuestra industria y nuestros clientes norteamericanos es evidente en cada desafío que asume”.

Randy Jamison, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Biesse e Intermac en América del Norte, está de acuerdo en que atraer talentos como Pietrobon servirá como trampolín para ayudar a los clientes a aprovechar plenamente el potencial de la Industria 4.0. “Será un gran activo para fortalecer nuestras estrategias de ventas, distribución y marketing a medida que construimos una visión coherente y ofrecemos a los clientes un liderazgo tecnológico continuo”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/