900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marbres Bardolet compra una cortadora Donatoni Jet 625

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Marbres Bardolet de Navarcles, Barcelona, ya tiene funcionando en sus instalaciones desde julio de este año, una nueva cortadora cnc Donatoni Jet 625.

    marbres bardolet2

    Carles Bardolet Perez, copropietario y administrador de la firma fundada por su padre, cuenta que fue su mecánico Josep Pasadas, quien los animó a dar el paso con esta inversión. “Es nuestro mecánico de confianza, fue su recomendación, y nos pareció la máquina más competente y que más se ajustaba a nuestras necesidades”, afirma Marc.

    Del modelo Jet 625 de Donatoni Bardolet destaca sobre todo la versatilidad y su software fácil e intuitivo que en la actualidad les permite realizar todo tipo de trabajos como la fabricación de encimeras de cocina y “escaleras de cerámica a cartabón”.

    El equipo de Marbres Bardolet solo han necesitado un par de semanas para empezar a trabajar con seguridad con la máquina.

    En cuanto a la relación con el fabricante y el distribuidor en la gestión y postventa de la máquina, Mar asegura que “ha sido muy satisfactoria. Durante la instalación y formación de la máquina, Fulvio y Fernando, fueron muy eficientes y nos ayudaron mucho en la comprensión del funcionamiento”.

    Algunos de los aspectos que más les han sorprendido de la máquina es la rapidez de trabajo, y “el asequible manejo del funcionamiento con el salto tecnológico que implica”. Así, la principal razón por la que recomendaría este modelo de Donatoni es por la “optimización del trabajo que consigue”.

    Próximas inversiones
    “Actualmente hemos hecho una inversión importante para nosotros, queremos seguir viendo todo el provecho que podemos sacar a esta máquina. Quizás a largo plazo nos planteamos hacer alguna otra inversión en alguna máquina complementaria”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra