Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marbres Casals lleva el DIY a las encimeras de cocina

Por 

    Print       Email
terra

Marbres Casals lleva el “Dot it yourself” (DIY) –hazto tú mismo-, al montaje de las encimeras de cocina con el Box Akfácil.

Marbres Casals, empresa dedicada a la elaboración con piedras, mármoles, granitos y compactos con mas de 50 años de experiencia en el negocio, ha creado la marca Akfácil con la que ha comenzado a comercializar encimeras de cocinas acompañadas de un kit que permite el montaje de la misma por parte del usuario.

cocina-mabres-casals

El Box Akfácil, como se llama el producto, incluye todo lo necesario para que el cliente final pueda realizar la instalación de la encimera, además las piezas de la encimera con unas muescas que facilitan el ensamblaje entre piezas.

La empresa catalana trabaja con Compac, Neolith, Naturamia, Silestone y Dekton pero con una carta de colores limitada para poder ofrecer un precio competitivo en el mercado.

El cliente puede realizar el presupuesto online y puede escoger entre tres tipos de servicio para adaptarlo a las necesidades y ahorrar en el precio final.

El presupuesto se envía en 24h/48h y al trabajar con un sistema industrializado, afirman que en un tiempo récord envían la encimera con todos los accesorios para su instalación.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/