Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Minotti Cucine diseña una novedosa cocina con piedra natural y Lapitec®

Por 

    Print       Email
terra

Minotti Cucine ha utilizado las grandes tablas de piedra sinterizada Lapitec® para diseñar un nuevo concepto de cocina; Gandhara. Destaca por unas posibilidades estéticas inéditas enriquecidas gracias a tecnologías innovadoras. Una de sus claves se encuentra en la frontera entre la piedra natural y la naturalidad de la piedra sinterizada.

encimera-lapitec-piedra

La cocina Gandhara cuenta con una encimera corredera de piedra natural Rainforest Gold cepillada. Bajo esta encimera se oculta la superficie de trabajo hecha enteramente de Lapitec®. El acabado Lux de la piedra sinterizada resalta la luminosidad de los espacios con un efecto refinado que valoriza los tonos cálidos y mediterráneos del color Moca.

canto-encimera

La superficie de trabajo dispone de una zona de refrigeración autónoma (con temperatura regulable de 0 a 10 grados centígrados) totalmente invisible, así como de una zona de cocción donde se activa la placa de inducción. Con una gran armonía cromática y visual, la cocina Gandhara incorpora las aplicaciones tecnológicas más avanzadas, además de destacar por una estética de gran impacto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/