Minotti Cucine ha utilizado las grandes tablas de piedra sinterizada Lapitec® para diseñar un nuevo concepto de cocina; Gandhara. Destaca por unas posibilidades estéticas inéditas enriquecidas gracias a tecnologías innovadoras. Una de sus claves se encuentra en la frontera entre la piedra natural y la naturalidad de la piedra sinterizada.
La cocina Gandhara cuenta con una encimera corredera de piedra natural Rainforest Gold cepillada. Bajo esta encimera se oculta la superficie de trabajo hecha enteramente de Lapitec®. El acabado Lux de la piedra sinterizada resalta la luminosidad de los espacios con un efecto refinado que valoriza los tonos cálidos y mediterráneos del color Moca.
La superficie de trabajo dispone de una zona de refrigeración autónoma (con temperatura regulable de 0 a 10 grados centígrados) totalmente invisible, así como de una zona de cocción donde se activa la placa de inducción. Con una gran armonía cromática y visual, la cocina Gandhara incorpora las aplicaciones tecnológicas más avanzadas, además de destacar por una estética de gran impacto.