Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Margar Stone prepara la apertura de un showroom de 800 metros cuadrados en Albox

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Margar Stone, perteneciente al grupo Travertino Amarillo de Almería, prepara la apertura en junio de un nuevo showroom de 800 metros cuadrados en Albox (Almería) con el travertino como material protagonista.

En palabras de su responsable José Juan Oller, esta iniciativa “surge a partir de las sugerencias de nuestros prescriptores”, debido a que el Travertino Amarillo -el principal material que comercializan-, es muy peculiar. “Eso obliga a tener que exponerlo para que puedas enseñar todas las aplicaciones que puede tener”.

margar stone

El showroom exterior estará terminado en el mes de junio, donde se van a ubicar aproximadamente unos 800 m2 de superficie tanto en pavimentaciones como en aplacados. En sus instalaciones ya disponen de una exposición interior de unos 200 metros cuadrados desde hace aproximadamente unos tres años, donde exponen baños, escaleras, suelos interiores, etc.
La nueva exposición exterior, “forma parte de una segunda fase, y debe de estar junto a la primera fase a la exposición interior”.

margar stone2

En este nuevo espacio, además de pavimentos y aplacados, se mostrarán todo tipo de aplicaciones en obra, mobiliario urbano, fuentes, producto de jardinería, fachadas ventiladas, etc. “También vamos a disponer de un espacio destinado a tablero para presentar nuevas texturas y acabados que estamos desarrollando” explica Oller.

Esta nueva área de exhibición estará destinado a todo el público en general. “Van a ser espacios fácilmente comprensibles para todas las persona. El objeto en sí de esta exposición, es apoyar a nuestros marmolistas a que puedan recoger ideas y traer a sus clientes, en el caso de que vengan a nuestras instalaciones a ver posibilidades de ejecución en el proyecto”.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/