Margraf participará por primera vez en el Fuorisalone de Milán con una instalación diseñada por Hannes Peer Architecture dentro de Spazio BIG Santa Marta, en el histórico distrito 5VIE de la capital del Piamonte. Un proyecto ambicioso que desafía los límites entre materialidad y significado de la piedra natural.
El enfoque conceptual de Hannes Peer y la experiencia de Margraf en el trabajo con piedra natural darán vida a una instalación que pretende transformar la percepción del mármol, como herramienta de disrupción y revelación. Bajo el título de «Crash» el proyecto «explora la colisión como una fuerza conceptual y física que remodela los objetos dejando rastros visibles. El mármol quiere desafiar su naturaleza sólida, desprendiéndose de las paredes e irrumpiendo en el espacio, convirtiéndose así en un elemento vivo, que desafía sus imposiciones arquitectónicas», informó Margraf.
La instalación será un homenaje a la piedra natural, que invitará al espectador a ver la belleza en las imperfecciones y transformaciones. «En «Crash» , cada error y acontecimiento inesperado no es un defecto, sino un elemento fundamental en el proceso creativo.
Un viaje a través de la fuerza y la fragilidad del mármol, una metáfora de la belleza fugaz y frágil de la existencia».