Polycor Francia (Rocamat) ha inaugurado un nuevo taller de procesamiento de piedra en Saint-Maximin, al norte de París, el pasado 21 de marzo.
Paul-Evan Bonneau, director general de Polycor Francia, destacó la importancia estratégica de esta inversión que va a permitir optimizar el trabajo de las piedras naturales extraídas localmente y destacar sus numerosas ventajas com el bajo contenido de carbono, la inercia térmica, durabilidad y estética.
La piedra de Saint-Maximin, que dio forma al París haussmanniano, sigue siendo un material de futuro para la construcción y el desarrollo.
Junto a los equipos de Polycor, estuvieron durante el evento políticos locales, senadores, parlamentarios y representantes del Estado que consideraron que este proyecto que fortalece el empleo local y el vínculo histórico entre Saint-Maximin y el patrimonio arquitectónico parisino.
Esta jornada de inauguración fue también la ocasión para realizar una visita inmersiva a la cantera y al nuevo taller, guiada por los empleados de la empresa.