900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Margraf suministra 20.000 metros cuadrados de mármol para un residencial de lujo en Moscú

Por 

    Print       Email

    La italiana Margraf suministra 20.000 metros cuadrados de mármol para un residencial de lujo en Moscú, un proyecto que incluye cuatro mansiones de baja altura con una superficie total de 49.900 metros cuadrados construidos. Un parque de 2 hectáreas, una guardería privada, un centro de bienestar con una piscina, y una cafetería del club.

    Knightsbridge Parque Privado está diseñado por el arquitecto Oleg Rybak, es el símbolo de la vibrante escena cultural de Moscú y el renacimiento del lujo en Rusia y ha sido un proyecto gestionado por Restavracia.

    obra Margraf moscu

    Este impresionante complejo está situado a 3 km de la Plaza Roja, en el prestigioso barrio residencial Khamovniki, conocido por sus amplias avenidas, frondosos parques y direcciones de prestigio. Los 5 edificios del complejo de 49.000 metros cuadrados se encuentran en el interior de un parque de 2 hectáreas – diseñado por el paisajista Chris Beardshaw – e incluyen un centro de bienestar con piscina, gimnasio y spa, una gurdería, salón con restaurante, cafetería y tiendas exclusivas los propietarios.

    En esta configuración, mármoles Margraf juegan un papel estelar. El exterior del complejo Knightsbridge cuenta con el estilo neoclásico del barrio londinense homónimo pero con un toque moderno. El prestigio de todo el complejo se ha mejorado aún más con los 20.000 metros cuadrados de mármol Margraf que se ha utilizado, con un espesor de entre 3 y 26 cm, para las fachadas ventiladas y elementos decorativos (cornisas, ventanas, esferas, columnas, etc.). El arquitecto ha seleccionado dos tipos diferentes de material con acabado pulido: Vrataza, con un color amarillento uniforme, y Thala, con un color gris uniforme.

    obra margraf moscu2

    Los interiores de todos los apartamentos y áticos, que van desde 180 hasta 520 metros cuadrados de tamaño, fueron diseñados por reconocidos diseñadores internacionales entre los cuales destacan David Linley, Andrew Martin y Eric Valeev, con materiales naturales y las tecnologías de baja emisión (el complejo cumple con el BREEAM estándar, el más famoso e importante método de certificación internacional para los edificios con el medio ambiente).

    El proyecto está certificado bajo los estándares de BREEAM, el sistema de construcción verde británico. Knightsbridge es el único complejo residencial en Moscú, que incluye un parque privado cuyo estilo es similar al de los parques tradicionales ingleses. Las mansiones de siete piso tienen diseño idéntico y soluciones estilísticas iguales. El concepto arquitectónico incluye cuatro tipos de unidades – apartamentos convencionales, adosados, apartamentos con terrazas y áticos.

    El aspecto estético de las zonas de estar y públicas se desarrolla con la participación de los mejores conceptualistas ingleses, y permite crear mejores soluciones espaciales, lograr un diseño único y utilizamos materiales y tecnología de última generación. Los departamentos que ofrecen servicios las veinticuatro horas del día a un nivel típico de los operadores hoteleros están controladas por la sociedad gestora del RESTAVRACIA.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03