900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Marmi Rossi confía en Pedrini la compra de una multihilo y una pulecantos

Por 

    Print       Email

    Marmi Rossi es una histórica empresa veronesa que selecciona e importa bloques de piedra natural de todo el mundo y que procesa en su sede de 45.000 m² en Cavaion Veronese.

    La firma italiana ha vuelto a confiar en Pedrini como proveedor de maquinaria especializada en esta ocasión para la compra de una máquina multihilo Pedrini Multihilo Jupiter GS230 GF72, que sustituye a la anterior de la misma marca que tenían instalada.
    Caracterizada por 72 hilos diamantados que se mueven a una velocidad de 20 ÷ 35 m/s, la Jupiter GS230 GF72 es capaz de cortar un bloque en placas con un espesor de 2 a 10 cm en un día de trabajo.

    pedrini- maquina

    Los hilos de diamante son girados por el volante. Su movimiento vertical, a lo largo de dos columnas, garantiza el perfecto corte del bloque en tablas.
    El tensado de estos hilos está garantizado por la acción combinada de la estructura rígida de la máquina y por un sistema de presión hidráulica.

    Además de la máquina multihilo, Marmi Rossi ha invertido también en una pulidora Galaxy GX con 22 cabezales patentados de Pedrini.

    Esta máquina, gracias a su robustez, fiabilidad y flexibilidad, asegura la máxima precisión en la fase de pulido de todo tipo de granitos y cuarcitas, preservando la integridad de la tabla incluso con espesores finos de 10 mm.
    Los cabezales de pulido, equipados con abrasivos de grano cada vez más fino a medida que el material procesado avanza desde la entrada en la máquina hasta la salida, garantizan la máxima precisión de mecanizado preservando la integridad de la losa.

    La nueva pulidora está equipada con el sistema smart touch, el regulador de presión electrónico que lo hace posible. diferenciar la fuerza que ejerce cada cabezal en distintas zonas de las tablas procesadas. Esta característica es particularmente útil cuando se procesan materiales exóticos caracterizados por zonas variables de dureza y fragilidad.

    Marmi Rossi frece a su mercado objetivo una amplia selección de materiales inteligentemente exhibidos en la entrada de la empresa, utilizada como sala de exposición, donde se exhiben bloques de cuarcitas y granitos brasileños, granitos indios, Black Zimbabwe, Black Africa y muchos otros materiales de todo el mundo. destacar.
    La capacidad de innovar unida a la necesidad de gestionar un gran número de materiales diferentes, cada uno con sus peculiaridades, hizo necesario encontrar un socio igual de tecnológico, fiable, flexible y con un servicio rápido: Pedrini.

    La sinergia entre las dos empresas comenzó en el ’96, con la compra de una línea completa para tablas de granito junto con dos cortadoras de bloques.

    La capacidad de diseñar máquinas eficaces para el corte de piedra natural siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Pedrini. Y Marmi Rossi lo ha reconocido comprando 4 multihilos en menos de 10 años, uno de los cuales se puso en marcha a finales de 2021 y otro, dotado de un paso especial para aumentar el rendimiento del bloque, que se instalará en los próximos meses.

    “Elegí a Pedrini no solo por la precisión y alta capacidad de corte de sus multihilos, sino también por el servicio postventa que ofrece una asistencia prácticamente inmediata y muy eficiente”, dijo Mirco Rossi, COO de Marmi Rossi.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03