900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Econetic Cofeseg By Huada incluye la tecnología IoT de serie en todas sus máquinas

Por 

    Print       Email

    Una vez más, Cofeseg lleva al mercado otra innovación que revoluciona la forma de gestionar las máquinas de hilo en canteras: el internet de las cosas (IoT) estará incluido en todas sus máquinas de hilo Econetic-Cofeseg by Huada, gracias a su estrategia de transformación digital aplicada a los negocios.

    IOT

    Una forma de estar conectado desde cualquier lugar y en tiempo real, obteniendo información permanente sobre el funcionamiento y rendimiento de los cortes en todas las canteras.

    Diseñado para obtener informes detallados para propietarios, directores facultativos y responsables de canteras. Para el caso de grupos de canteras, se generará una cuenta de usuario con todas las máquinas existentes, y para el responsable de cada cantera, una subcuenta con sus propias máquinas.

    Los clientes de Cofeseg en tiempo real podrán acceder al estado de las máquinas: trabajando o en reposo; amperios de consumo, velocidad de corte, Hs de trabajo, cortes realizados, temperatura de la máquinas y toda la información que aparece habitualmente en la pantalla táctil del mando de la máquina necesarias para la toma de decisiones en tiempo real.

    Al mismo tiempo, «si se deja funcionando la máquina en fin de semana o en horario nocturno con una hora estimada de finalización, se podrá verificar su estado sin necesidad de acercarse a la cantera, lo que ahorra además horas de trabajo del personal de canteras», explica Andrea Serrai, technical manager de Cofeseg.

    cofeseg

    Para Cofeseg, también será una herramienta muy importante para poder realizar diagnósticos a distancia, evitando así desplazamientos innecesarios para conocer y solucionar problemas, mejorando el servicio al cliente y al mismo tiempo, aportando a los objetivos de sostenibilidad al reducir los desplazamientos.

    «Volvemos a ser los primeros en innovación aplicada al negocio de las canteras con la incorporación del IOT de serie en todas nuestras máquinas», indican desde Cofeseg.

    Econetic-Cofeseg by Huada es la única máquina del mercado con tecnología de Imán permanente, que permite ahorrar hasta 30 % del consumo eléctrico con las ventajas que ello conlleva hoy en día. «Desde el año pasado también con la opción de mando a distancia, sin cable y ahora con IOT», comenta Sergio Chaparro, gerente de Cofeseg quien añade: «Comenzamos un camino que no tiene retorno y que, más pronto que tarde, se terminará imponiendo en todos los mercados».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px

    1 Comment

    1. […] la verdadera transformación digital aplicada al mundo de la piedra, gracias al lanzamiento de la línea Econetic con IoT (Internet of Things), que permite a las empresas, no solo conocer el estado de funcionamiento de todas las máquinas de […]

    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03