900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmi Rossi impulsa un almacén online con más de 17.000 tablas de gran formato

Por 

    Print       Email

    La empresa italiana Marmi Rossi ha dado un un giro de tuerca a su estrategia comercial y ha puesto en marcha un almacén online con más de 17.000 tablas de granito y mármol.

    alamcen marmi rossi

    Esta nuevo almacén online, disponible en tres idiomas, se divide en granitos y mármoles y de cada una de las referencias puede consultarse tanto el acabado, como las dimensiones, el espesor y ver un foto real.

    Entre los granitos, los profesionales interesaos pueden consultar nombres comerciales tan conocidos como Angola Blue, Imperil White, Beldevere o distintas variedades de Labrador, además de Diorite Green, Infinity Brwon o Vitoria Regia.

    marmo rossi

    Diferentes variaciones de mármoles Arebescato, Carrara o Calacatta confirman la lista de referencias de piedra natural de Marmo Rossi en su nuevo

    Marmi Rossi hace 50 años, era solo una pequeña empresa artesanal en un edificio de fábrica alquilado y muy modesto en un pequeño pueblo cerca de Verona en Italia, que estaba bastante en mal estado. En ese momento, era difícil pensar que la empresa sería lo que es hoy

    Durante los últimos cincuenta años, Marmi Rossi ha crecido hasta convertirse en una gran empresa con 41.000 metros cuadrados de instalaciones de fábrica, convirtiéndose en un actor reconocido en la industria de la piedra. Comenzando en 1966 con un pequeño edificio de fábrica alquilado, la empresa se mudó más tarde a Volargne y luego a Cavaion Veronese: donde está sede actual que alberga un edificio de oficinas y varias instalaciones de producción que rodean una gran plaza con una gran colección de bloques.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03