900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmo Arredo desarrolla el tratamiento antibacteriano Gekil® para las encimeras de cuarzo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmo Arredo, el fabricante italiano de materiales compuestos, ha desarrollado Gekil®, una tecnología que nos permite ofrecer al mercado de encimeras de cocina de cuarzo desinfectados y protegidos las 24 horas del día.

marmo arredo1

Durante más de 40 años, Marmo Arredo , distribuidor italiano de cuarzo técnico para la industria del mueble, especialmente para encimeras de cocina, combina la atención al detalle que solo un enfoque artesanal puede proporcionar y un control estricto de calidad.

Gekil®, diseñado y desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo de Marmo Arredo, es el primer tratamiento con actividad antipatógena constante independiente de la presencia de luz, un factor de activación para muchas otras propuestas en el sector, que garantiza una protección total las 24 horas del día. porque crea una barrera que neutraliza los gérmenes y las bacterias evitando su proliferación y protegiendo la salud e higiene de las superficies. Los patógenos quedan inactivos, ya que Gekil® actúa sobre su membrana lipídica y los desnaturaliza, transformándolos en vapor de agua y sustancias orgánicas no tóxicas.

La encimera de la cocina es seguramente la superficie más adecuada para la aplicación del tratamiento, ya que es la que se vive de la manera más intensa, en la que se realizan muchas actividades diarias y que se utiliza como lugar de descanso para los objetos más variados.

Las superficies tratadas con Gekil® también eliminan los olores, reducen la concentración de compuestos orgánicos volátiles (COV) presentes en el aire y contribuyen a la purificación de los mismos a partir de las sustancias contaminantes que contiene. El procesamiento es permanente y puede durar hasta 5 años.

Gekil® también contribuye al respeto por el medio ambiente. La parte superior no requiere desinfecciones repetidas, lo que permite eliminar el uso de desinfectantes y, en consecuencia, reduce la contaminación resultante.

Gekil® ha obtenido las certificaciones de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias Químicas) que asegura que todos los ingredientes contenidos en la formulación han sido depositados e incluidos en la lista del art. 95 de la ley de Biocidas y CATAS , que certifica la calidad y seguridad de los componentes y productos utilizados en los sectores de la madera, el mueble y la construcción.

El tratamiento Gekil® es aplicable a las superficies técnicas de Quarzforms y las encimeras de piedra natural producidas por Marmo Arredo con una característica distintiva adicional.

El Grupo también se compromete a donar una parte significativa de los ingresos de la venta del tratamiento Gekil® a Research.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra