900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El taller de elaboración alemán MCR lanza una línea de diseños en piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Durante más de 25 años, MCR ha estado dedicándose a la artesanía en piedra natural haciendo desde encimeras pasando por fregaderos y todo tipo de piezas. Ahora ha dado un paso más lanzando la línea de diseños exclusivos N’Stee en piedra natural que además comercializa online, aunque de momento solo para el mercado alemán.

mesa mármol

“Queremos salir de las barreras de diseño y de los patrones de pensamiento, de las líneas y las convenciones. La línea de diseño N’Stee representa esto. No solo el desarrollo de un producto, sino de la creación de una solución completa en piedra, piedra y piedra. Se trata de jugar con el material y la estructura, porque después de todo, nada está en piedra”.

renaissance-of

Renaissance-of

Entre los diseños que comercializan podemos encontrar un centro de mesa macizo en piedra natural desde 2.329,00 euros, el aparador “Renaissance of” desde 4.780,00 euros o la caja de cerillas Matchbox desde 3.400 euros.

matchbox

“Nuestro objetivo es unir al hombre y a la naturaleza. Crear una conexión entre los tipos de roca de un millón de edad y los mundos modernos de la vida. Una conexión tan estrecha y robusta que puede confiar en ella”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra