Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmo Elite estrena una nueva sala de exposición de 1.600 metros cuadrados

Por 

    Print       Email
terra

Marmo Elite estrenará una nueva sala de exposición de 1.600 metros cuadrados el 25 de septiembre en Domegliara (Verona, Italia). Y lo hará coincidiendo con la nueva edición de la feria Marmomac. De esto modo, al almacén ya existente se sumará una extensa área en la que expondrán sus propuestas de piedra natural.

nuovo-showroom-marmo-elite

“Será un viaje de descubrimiento entusiasta para cualquier visitante que paseará entre nuestra exclusiva selección de piedras naturales, en la nueva área de exhibición. Una gama de materiales actualizados día a día, para satisfacer las ambiciones de los diseñadores más exigentes”, destacan los promotores de la exposición.

La nueva sala de exposición se convierte en un hito inconfundible en el distrito de mármol de Verona, con su pared de 13 m de alto completamente cubierta en 190 metros cuadrados de Sodalita azul. Un destino esencial para quienes desean introducir mármol y ónix en sus proyectos exclusivos.

showroom-sala

En el origen del proyecto, además de la necesidad de dar espacio y aliento a las colecciones Marmo Elite, también existía el deseo de introducir un oasis verde en el área, creando un edificio atípico para el área. “Un espacio flexible que, además de rodearse de vegetación, lo acoge y lo incorpora a la fachada y al interior. Al final de la ruta de exploración de la colección permanente de Marmo Elite, nuestro visitante ahora es recibido en un invernadero de 200 metros cuadrados poblado de plantas tropicales, originarias de África, Japón y Australia”.

El invernadero, abierto al exterior y a las oficinas a través de más de 500 metros cuadrados de ventanas, es un auténtico oasis de paz y relajación dentro de una zona industrial agitada. Aquí es donde nuestros visitantes se sientan con nosotros, y es aquí donde juntos estudiamos la mejor solución para sus proyectos. Nunca se pierda un café, una merienda preparada en la cocina contigua y nuestra hospitalidad característica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/