Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Antolini abre un showroom enfocado al diseño de lujo con piedra natural en Milán

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Antolini, una de las empresas punteras en la producción de piedra natural en Italia, ha abierto un nuevo espacio en Milán. Y lo ha hecho en colaboración con el estudio Officina della Scala, una compañía que opera en el sector del diseño y planificación de bienes inmuebles de lujo.

antolini milan

Este nuevo showroom, ideado para diseñadores que eligen la singularidad de la piedra natural, se encuentra en el vanguardista Art Building, un nuevo complejo residencial que forma parte de la remodelación de la zona Greco-Pirelli en Milán. Dividido en estudios y pisos con vistas del horizonte de la ciudad, el edificio también ofrece una serie de apartamentos decorados con materiales seleccionados de Antolini, desde Blue Agate hasta Dalmata, desde Crystal Agate hasta Azul Macaubas, o desde Patagonia hasta Jurassic Brown.

New Antolini Showroom 2

En esta sala de exposición, los profesionales también podrán acceder a la amplia experiencia y creatividad de diseño que ofrece Officina della Scala. El espacio exclusivo está ideado para ser un punto de encuentro para diseñadores, arquitectos, clientes y propietarios que deseen creer proyectos de alto valor con piedra natural como característica principal.

En el nuevo showroom los diseñadores y clientes podrán contemplar una selección de materiales exclusivos de Antolini. La piedra natural se exhibe junto con valiosos kits de muestra y se presenta en las paredes en forma de asombrosas imágenes pintadas por la Madre Naturaleza. Ambientados en pantallas a gran escala se encuentran materiales como Irish Green, Dalmata o Michelangelo Quartzite colocados en configuraciones de libro abierto.

New Antolini Showroom 3

Las piedras de Antolini también están disponibles en una serie de aplicaciones, como la espectacular pared en la Patagonia retroiluminada que sirve para esta nueva sala de exposición. También cuenta con un baño en aluminato Dover White y una elegante mesa en Python Black.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/