900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmo Stone Store abre un nuevo showroom en el centro de México

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marmo Stone Store es una empresa mexicana que cuenta con 49 años de tradición en Irapuato, la cual sigue dando mostrando la calidad de sus productos y servicios al expandirse más en el centro de México. Este miércoles realizó apertura de su nuevo showroom en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

    marmo stone store

    Esta empresa 100% mexicana que se distingue por una amplia gama de piedras naturales como: cantera, mármol, granito y ónix, , entre otros; es una muestra que el trabajo bien hecho, con calidez y calidad, da frutos.

    La empresa creada por el ingeniero Carlos Godoy con fábrica en la ciudad de Irapuato, se ha diversificado y evolucionado. Conocida anteriormente como Mármoles Godoy se renovó para llamarse Marmo Stone Store después de una restructura ahora cuenta con showrooms en Irapuato, Querétaro, León y ahora en San Luis Potosí.

    Esta empresa llega a la ciudad potosina de la mano de un empresario local, en donde afirman que tener esta oferta en este lugar ayuda a impulsar y motivar a los constructores a que innoven y tengan productos de primera calidad accesibles y con ello se logren experimentar en la infraestructura de esta ciudad.

    El nuevo showroom se encuentra en la Av. Parque Chapultepec 308-310, Colinas del Parque, C.P. 78260 San Luis, S.L.P., México.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra