Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármol Blanco en la nueva tienda de la firma Florentino en Valladolid

Por 

    Print       Email
terra

La firma de moda masculina Florentino continúa con su plan de expansión nacional y abrirá una nueva tienda en el centro de Valladolid para la próxima temporada de invierno y que será la 6ª apertura de la empresa en menos de un año. Esta nueva tienda seguirá la tendencia de la anteriores y contará con mármol blanco en el pavimento.

La firma de moda masculina Florentino continúa con su ambicioso plan de expansión nacional que plantea la inauguración de una veintena de tiendas propias de aquí a cinco años.

Inauguracion nova tenda Florentino en Lugo

Inauguracion nova tenda Florentino en Lugo

Tras la apertura la pasada semana de un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo, la empresa planifica ya una nueva apertura tienda en el centro de Valladolid, ciudad en la que la firma lleva años presente pero únicamente a través de puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés.

El establecimiento que estará situado en la plaza de Santa Ana (esquina con C/ de la Pasión) en un edificio histórico rehabilitado, contará con 130 metros cuadrados en los que se expondrán la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada y seguirá la misma línea estética que las nuevas aperturas de los últimos meses, una imagen sobria y elegante en la que predominan el mármol blanco y la madera.

Esta será la sexta apertura de la firma en un período de un año, sumándose a los puntos de venta inaugurados en las ciudades de Oviedo, Santander, Bilbao y Vitoria y Lugo, desde el septiembre pasado. El arranque del nuevo punto de venta está previsto para el inicio de la próxima temporada de Otoño Invierno 2016/17.

La apertura contribuye asimismo a la formación de empleo local y con ello, Florentino, incorporará a su plantilla entre 2 y 3 nuevos empleados. El personal de la firma, supera los 300 trabajadores entre empleo directo e indirecto, conformándose la mayoría del empleo en la sede central de la empresa en Lalín (Galicia), donde se la producción.

Actualmente, Florentino, firma española especializada en moda masculina desde su fundación, en 1963, cuenta con más de una decena de puntos de venta propios en nuestro país, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales.

El proyecto de expansión de Florentino alcanza también el ámbito internacional, centrándose en especial en los mercados asiático y americano, en los que se ha constatado una muy buena acogida. La etiqueta, que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central en Lalín, cuenta hoy en día con presencia en países como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Camboya, Líbano y los Emiratos Árabes, entre otros muchos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/