Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cuatro empresas españolas de piedra exponen estos día en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

Las empresas españolas Bateig Natural Stone, Levantina, Marmoles Serrat, S.L. y Olaspe Black Marble Markina exponen estos días en la primera edición de la feria Middle East Stone, que tiene lugar hasta el próximo día 26 de mayo en el Dubai World Trade Centre (Emiratos Árabes Reunidos).

canteras olaspe en dubai

Stand de Olaspe Black Marble Markina en la feria.

Esta es la primera vez que el país organiza un certamen especializado exclusivamente en piedra, mármol y cerámica, anteriormente esta edición estaba enfocada exclusivamente a la cerámica. En el primer día de apertura de puertas asistieron 12.000 más visitantes y contaron con más de 230 expositores de 22 países que exhibirán más de 5.500 productos. La respuesta ha sido muy positiva , que le proporciona una gran plataforma para el 2016.

El evento está organizado por DMG cuyo director Yan Wang señaló que “somos parte de una industria progresiva dentro de la región MENA, donde arquitectos, diseñadores, mayoristas
y contratistas convergen en torno a los materiales más innovadores disponibles en el mercado. Me complace tener el Gobierno de Dubai a bordo para apoyar nuestra plataforma para que los participantes puedan mostrar su increíble trabajo, productos e ideas innovadoras. ”

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/