900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Mármol Dalmanta en el atrevido diseño de cocina de Andrea Laudini con muebles de TM Italia

Por 

    Print       Email

    Basado en el diseño del arquitecto Andrea Laudini, TM Italia ha creado un proyecto de interior llave en mano en Treviso caracterizado por una continuidad estética de materiales y acabados, soluciones únicas hechas para diseñar, puntajes móviles de los espacios habitables.

    Treviso_principale

    La cocina se desarrolla en una composición de esquina con isla central donde dos lados están equipados con puertas modelo Rua en fresno blanqueado sobre alma negra de TM Italia. La alternancia de columnas, muebles bajos y muebles altos crea un compartimento abierto y una zona operativa con un respaldo de mármol Dalmanta Antolini de 30 mm y una encimera de Silestone Cuarzo Tebas Negro de 30 mm con lavabo ensamblado. El área operativa está configurada con puertas retráctiles retráctiles, con una parte superior de acero inoxidable extraíble.

    treviso_slider1

    Los paneles del elegante monolito de la isla central son de mármol Dalmanta Antolini de 30 mm mientras que la encimera es de Silestone Cuarzo Negro Tebas con vitrocerámica. La composición incluye una puerta empotrada realizada en continuidad con las columnas, que da acceso a otros volúmenes. Completa el conjunto la mesa, realizada a medida con estructura de acero lacado en blanco puro y tapa de cuarzo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03