900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Arklam reviste dos proyectos de fachada ventilada

Por 

    Print       Email

    Arklam, la superficie de piedra sinterizada de gran formato ha revestido dos proyectos de fachada ventilada. Uno de ellos está ubicado en Gandía (Valencia).

    fachada arklam gandia

    Este proyecto de casa residencial en Gandía ha apostado por la colección Pure Super White en acabado Hond, que contrasta con los marcos negros de puertas y ventanas dándole un toque muy moderno y actual y ha supuesto el suministro de 240 metros cuadrados de esta referencia con un formato de 1600×3200 12MM.

    Akklam viajó hasta Jeddah (Arabia Saudí) para completa una fachada de 480 metros cuadrados.
    Jeddah es una ciudad de Arabia Saudí situada a orillas del mar Rojo. Es famosa por sus altos y enormes edificios, los cuales abarcan ambiciosos proyectos que crean un conocido centro turístico con gran riqueza arquitectónica.

    fachada ventilada arklam

    Entre todos estos proyectos, encontramos este proyecto de edificio comercial, característico por sus formas geométricas y sus grandes ventanales. En este caso, la fachada se ha construido combinando diferentes tonalidades de la colección PURE en 3 MM con un formato de 1000×3000.

    Tras la apertura de otros centros logísticos de interés estratégico como el de Parla (Madrid), Arklam confirma que no para de trabajar de forma constante para ofrecer una mayor cercanía y un mejor servicio a sus clientes.
    Actualmente, la firma de piedra sinterizada de gran formato consolida su expansión en la provincia de Valencia con la inauguración hace unos meses un nuevo centro logístico, el cual se ubica en la zona Sur, pero a muy pocos kilómetros de la capital.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03