Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mármol de Alicante confirma la intención de repetir Stone Gallery en Cevisama y Marmomac 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El presidente de la Asociación Mármol Alicante, David Beltrá, en declaraciones a Focus Piedra, ha informado de la intención de la Asociación de repetir la iniciativa “Stone Gallery” en las próximas ediciones de Cevisama y Marmomac 2020. “Stone Gallery” permite a las empresas de la industria de la piedra exponer agrupadas en ferias profesionales.

encarni-david_0540

Por la izquierda: Encarni Abad, gerente de Mármol de Alicante, David Beltrá, presidente de Mármol de Alicante y Luis Ferrero, jefe del área Internacional de la Cámara de Comercio de Alicante.

“Nuestra idea es retomar la visibilidad de las empresas del sector. Hemos roto el paradigma de ir todos juntos viendo que la unión es mucho más importante. La idea es repetir Stone Gallery en Cevisama y Marmomac 2020 y mejorar en cantidad y calidad, así como contribuir en la organización de actividades”, afirma David Beltrá. Así, de las 14 empresas que participaron en Cevisama 2019, 6 han repetido experiencia en la edición de Marmomac 20149 que finalizó la semana pasada.

En Marmomac 2019, participaron como expositores en Stone Gallery las empresas: José María Collado Gallo, Mármoles Emerex, Romanense de Mármoles, The Select Firm, Mina Piedra Viva, Mundo Pétreo, Mármoles y Granito El Cid, Mediterránea Stone e Ibérica Marble & Granite Corporation.

stonegalery_0491

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent y la directora de Internacionalización María Dolores Parra, se desplazaron a Verona (Italia) durante la feria Marmomac para mostrar su apoyo a las empresas de mármol de la Comunitat Valenciana y conocer de primera mano sus impresiones y visión del sector.

Empresas expositores en Stone Gallery Marmomac 2019

Durante su visita a la feria, Rafa Climent ha destacado “el apoyo de su conselleria al sector del mármol con el desarrollo de acciones específicas que permitan a sus empresas ganar cuota de mercado en el exterior”.

En esta ocasión y “como continuación a la línea de trabajo desarrollada con motivo de Cevisama”, la conselleria de Economía Sostenible, a través de IVACE Internacional, y la Cámara de Comercio de Alicante han organizado “la participación agrupada de 9 empresas de mármol en Marmomac”. En esta acción colabora a su vez Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

El conseller ha explicado que la “Stone Gallery persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunitat Valenciana como un sector competitivo capaz de ofrecer soluciones integrales a proveedores y prescriptores para todo tipo de proyectos”.

Esta es una de las iniciativas contempladas en el convenio de colaboración entre el IVACE y las Cámaras de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

2 Comments

  1. […] iniciativa Stone Gallery que tiene todos los visos de repetirse tanto en Cevisama 2020 como en Marmomac 2020, tal y como confirmó a Focus Piedra el presidente de […]

  2. […] Mármol de Alicante confirma la intención de repetir Stone Gallery en Cevisama y Marmomac 2020 El 08/10/2019   /   Últimas noticas   /   Escribir un comentario  Previous PostMarmomac 2019 […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/