Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármol de Alicante renueva con Iberdrola el acuerdo de suministro

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación Mármol de Alicante e Iberdrola han renovado, por duodécima vez consecutiva, el acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes.

El nuevo convenio ha sido suscrito en Novelda por el presidente de la Asociación Mármol de Alicante, Juan Antonio Santo, y la responsable de Grandes Clientes y Empresas de Iberdrola en Alicante, María José García Muriel.
Esta renovación del acuerdo ha sido posible gracias a las buenas relaciones mantenidas durante estos doce años entre Mármol de Alicante y el comité técnico y el equipo comercial de Iberdrola, en las que ha primado la atención directa a los asociados y las modalidades de contratación adaptadas al mercado y al cliente.
Gracias a este nuevo acuerdo Iberdrola volverá a poner a disposición de los miembros de la patronal un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente para canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio también contempla potenciar el ahorro energético y la ecoeficiencia y ofrece la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones asociadas a productos energéticos a bajo precio.

Programa Innvierte
Iberdrola también ha firmado un acuerdo con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del que invertirán, de forma conjunta, más de 25 millones de euros en nuevas tecnologías para el sector energético. El convenio se enmarca dentro del Programa Innvierte del Gobierno, cuyo objetivo es fomentar, mediante capital riesgo público-privado, la puesta en marcha y consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica con alto potencial de crecimiento. La compañía ha valorado de forma muy positiva este programa ya que también aporta conocimiento de mercado, acceso a clientes y capacidad de gestión e internacionalización.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/