Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El mármol turco de Yüce Marble llega a Europa de la mano de CANTURSA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa almeriense Canteras de Turquía (Cantursa) ha cerrado un acuerdo de distribución de una variedad de mármol turco crema con la empresa Yüce Marble.

cantera Yüce Marble

Cantera de Sugar Beige

Esta firma turca cuenta con 28 años de historia, 500 empleados, 9 canteras, fábrica y el año pasado cerró el ejercicio con unas cifras de exportación de 267.000 toneladas de bloque.

bloque marmol blanco turco cantursa

Boques de Sugar Beige.

El acuerdo entre Cantursa y Yüce Marble supone la consolidación de un canal directo de importación España – Turquía para materiales de primera calidad, como por ejemplo, el Sugar Beige, de la familia de los mármoles color crema. Así, de esta variedad de mármol llegarán al Puerto de Almería un total de 500 toneladas el próximo 17 de Junio. A esta partida se sumarán bloques de caliza, travertino y mármol blanco.

marmol crema turco cantursa

Tabla de Sugar Beige.

La comercialización en el sector de la piedra natural evoluciona hacia mayores grados de cooperación y vinculación empresarial entre sus miembros a nivel internacional. Así lo acreditan los acuerdos a los que la sociedad anónima Canteras de Turquía, con base y depósito aduanero en el Puerto de Almería, está llegando con las más grandes empresas turcas productoras de piedra natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/