La asamblea general de Mármol de Alicante ha elegido a Eugenio Arques como nuevo presidente de la asociación. El lunes (13 de junio) por la tarde se realizaron las elecciones para la renovación de la junta directiva tras finalizar los mandatos de cuatro años y dos años de la anterior dirección, presidida por Juan Antonio Santo. La asamblea eligió por unanimidad a Eugenio Arques, quien forma parte de la junta directiva desde hace siete años.
El nuevo presidente ha agradecido la labor realizada por Juan Antonio Santo y se ha comprometido a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del sector. Juan Antonio Santo y el resto de la junta directiva saliente han mostrado su total apoyo a la a elección de Arques.
Próximamente se celebrará una reunión de la nueva junta directiva para repartir las responsabilidades que asumirán sus miembros.