Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmolería Basauri apuesta por el segmento de encimeras con una cnc Master 33 de Intermac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmolería Basauri ha adquirido recientemente un centro de trabajo Master 33 de la marca Intermac con el que espera dar un empuje definitivo a la fabricación de encimeras y entrar de lleno en este segmento.

joseba lander, marmoleria basauri

Joseba Lander, gerente de Marmolería Basauri.

Este taller con sede en la localidad vizcaína de Basauri decidió hace tres años diversificar su actividad, muy centrada en los trabajos de cementerio, para comenzar de forma automatizada el mecanizado de encimeras.

Joseba Lander, gerente de la empresa, explica que después de analizar otras opciones y de viajar a la sede de Intermac en Italia, decidió la compra de la cnc Master 33 de Intermac.

“Este fue el modelo que más me convenció y la marca me parecía totalmente fiable”, explica. “Destacaría el ahorro de tiempo en la fabricación de una encimera y los acabados que consigue que son excepcionales”, subraya.

marmoleria basauri

La Master 33 de Intermac que lleva desde julio en Basauri funciona con un software propio desarrollado por el fabricante italiano del que Joseba afirma que es muy intuitivo. “La empresa ofrece dos semanas de formación, ya hemos hecho una ahora quedaría pendiente una segunda dedicada a trabajos más elaborados como bajorelieves”.

Marmolería Basauri espera amortizar esta nueva adquisición en 4-5 años y el objetivo para 2020 es alcanzar una fabricación media de 30-40 encimeras de cocina al mes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/