Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La superficie de gran formato Xtone desembarca en Bilbao en alianza con Mármoles Zamar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El equipo al completo de la enseña Xtone, de Urbatek -Grupo Porcelanosa- se desplazó hasta Bilbao para compartir con profesionales de la arquitectura y el interiorismo el formato XtonExperience. Un encuentro que tuvo como sede el espacio Silo en el Muelle de Olabeaga y en el que se entremezclaron: presentaciones técnicas, demostraciones de instalación en en vivo, showcooking y música.

aiert IMG_7666

Aiert Zarate, socio de Mármoles Zamar.

La cita congregó a cerca de 200 personas que recibieron la bienvenida de Aiert Zarate, socio de Mármoles Zamar y el nuevo parther de Xtone para Bizkaia y Álava.

“Xtone y Mármoles Zamar comienzan una nueva andadura y en enero la marca contará con un espacio propio en el centro de Bilbao”, anunció Aiert.

IMG_7732

Moisés Royo, doctor en Arquitectura.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la introducción técnica y creativa de Xtone que corrió a cargo del profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo quien puso el acento en las propiedades de la superficie de gran formato Xtone pensada para todo tipo de proyectos. Además, adelantó que será el encargado de la nueva exposición de 1.000 metros cuadrados que Porcelanosa prepara para finales de enero en Villarreal.

IMG_7973

Pablo Ruiz, gerente de Urbatek, en declaraciones a Focus Piedra, confirmó que ya tienen decididos los nuevos colores que formarán parte de la colección de Xtone en 2020. “Están inspirados en mármoles exóticos como el Azul Macaubas”. Por otra parte, anunció el gran proyecto que prepara la compañía también para el próximo año y que será el nuevo centro logístico con el que contará la empresa y que dará servicio a todos los puntos de venta de la empresa.

carolinaIMG_7766

El showcooking en vivo estuvo dirigido por la gastro bloguera Carolina Ferrer, quien elaboró dos recetas: una barritas energéticas dulces y pasta Mafalda, para las que contó con diferentes personas del público como ayudantes.

Durante su presentación recordó las ventajas que ofrecen las encimeras de cocina Xtone. La resistencia al rayado y a las altas temperaturas, la impermeabilidad y la fácil limpieza del producto fueron algunas de las prestaciones que pudieron identificarse en la sección de Cooking Talks.

IMG_7897

La organización habilitó una zona para la realización de una instalación en directo de un revestimiento con Xtone.

instalacionIMG_7850

La demostración técnica se hizo con una pieza Xtone en su formato 150x300cm, como lienzo sobre el que confeccionar el “traje a medida” para cualquier proyecto de interiorismo.

instalacion IMG_7948

Mármoles Zamar es el taller de instalación y elaboración con el que cuenta Porcelanosa en la zona y el responsable de mostrar cómo se trabaja este nuevo material para conseguir la perfecta adaptación al espacio mediante el revestimiento de un original ambiente de baño con un despiece a medida.

Una ambientación de estilo mediterráneo en el que no faltó ningún detalle, la música en directo a cargo de un DJ, juegos de luces y un cuidado catering fueron los factores que armonizaron la noche gracias al trabajo de So Lovely y el estudio de interiorismo Villajuana Benicassim.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/