Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmolería Pefersa se pasa a la medición digital de encimeras con Proliner

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El taller cántabro Marmolería Pefersa, especializado en encimeras de cocina y proyectos de decoración, ha comenzado a trabajar con el medidor digital Proliner de la casa Prodim con el objetivo de conseguir la máxima fiabilidad en la medición de las encimeras. En concreto, la empresa ha adquirido dos equipos Proliner.

pefersa-prodim

La recomendación de otros usuarios y la confianza en una marca con muchos años de experiencia demostrada les ha animado a dar el paso.
Con un importante volumen de fabricación y medición de encimeras al mes, el salto a la medición digital ha sido un cambio sustancial para Marmolería Pefersa.

En palabras de Antonio Pérez Fernández, director general de la compañía, con Proliner conseguimos un notable ahorro de tiempo y reducción de incidencias en la medición de las cocinas. “No usamos el metro en ningún momento del proceso, esto supone ahorrar un día de tiempo”, puntualiza. Además, en su caso, que trabajan con maquinaria CNC de las macas Canigó y Prussiani es posible una total conectividad entre el medidor Proliner y la máquina.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/