Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Stone Italiana celebra el éxito de su participación en Salone del Mobile

Por 

    Print       Email
terra

“Ahora que estamos de vuelta de una edición muy estimulante en el Salone del Mobile, estamos encantados de compartir algunas imágenes de nuestro stand y el éxito logrado por Prospettiva Stone 2019”, ha comunicado Stone Italiana en relación a su participación en el certamen milanés.

stone italiana

“Tuvimos cientos de visitantes, de más de 40 países diferentes: Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Irán, Israel, Japón, Corea, Kuwait, Líbano, Lituania, Malta, Marruecos, México, Perú, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, España, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos”, confirman. “Para nosotros todo esto representa un signo de la calidad expresada por nuestros productos, no sólo en nuestro País, sino más y más en el extranjero”.

El Salone es siempre una oportunidad para interactuar con clientes, periodistas, visitantes y compartir la perspectiva de la empresas con todos ellos. Este año decidieron hacerlo a través de un hilo conductor – el color Verde Silver – que es el emblema perfecto de su enfoque green, de la amplitud de las gamas, de la versatilidad de sus materiales que toman formas inesperadas emparejándose juntos.

stone italiana-n

A través de las creaciones de dos diseñadores italianos – Walter de Silva y Lorenzo Palmeri – los productos de Stone Italiana evolucionan de superficies simples a materiales perfectos para hacer piezas de diseño de interiores con diferentes texturas, colores y estructuras.

El equilibrio geométrico y las habilidades cambiantes de forma de Teti, diseñado por De Silva y Mario Antonioli, proporcionaron una interpretación diferente de la Materia Nuova Cosmolite, con su ethos distintivamente green, mientras que Ortostato de Lorenzo Palmeri mostró las diferentes colecciones de cuarzo – Terrazzo, Cartapietra y Gloss monocromo – a través de una serie de elementos de iluminación.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/