Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Adrio sufre un robo de maquinaria y dinero en efectivo

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Adrio, ubicada en el polígono lucense de A Louzaneta en Lugo, sufrió el lunes un robo de 800 euros de la caja de cambio además de dos furgonetas cargadas de maquinaria -una de las cuales apareció horas más tarde-.

marmoles adrio

Tal y como explicó el afectado, los delincuentes tuvieron que actuar entre las seis de la tarde del domingo -cuando el hombre se marchó de las instalaciones- y las ocho de la mañana del lunes, momento en el que la empresa retomó su actividad. Los ladrones accedieron a la nave tras forzar la cerradura de la puerta de entrada y, una vez dentro, revolvieron las oficinas en busca de dinero o de cualquier otro artículo de valor. “Desordenaron todos los papeles, rompieron los armarios y tiraron los ordenadores y la caja de cambio al suelo”, apuntó el propietario.

Mármoles Adrio comienzó su actividad en el año 1994 realizando corte de chapa para decoración. En 1998 aumenta sus instalaciones con una nueva planta de fabricación y transformación de mármoles, granitos y piedras en O Corgo, y lo que en un principio era un servicio orientado principalmente al particular, se amplía a empresas, promotores y multinacionales y en la actualidad cuenta con 31 empleados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/