Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat inaugura el calendario de exhibiciones en Cevisama

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat vuelve a Cevisama en esta edición 2016 con un stand ubicado en el Nivel 3 Pabellón 1 stand B49 con el objetivo de dar a conocer las posibilidades del Gris Pulpis como superficie extra versátil para pavimentos y revestimientos.

Liferstone cevisama2016

Entre los últimos diseños que han desarrollado dentro de la línea de producto Lifestone by Serrat está la serie ‘Dimensión’. Se trata de nuevos diseños que amplían las posibilidades decorativas en los proyectos, que también se pueden combinar algunos de ellos con el material Crema Marfil. Han incorporado así a su catálogo productos formando parte de estos diseños de Lifestone by Serrat con la posibilidad de poder transformarlo en plaquetas de grandes formatos de piedra natural en 1 centímetro de espesor. Concretamente están disponibles en las siguientes medidas: 122x61x1, 61x61x1 y 41,7×91,4×1 centímetros.

A la nueva serie Dimensión se suman composiciones en rústico. “Hemos hecho diseños parecidos para suministrar en Londres, a los decoradores les gusta mezclar acabados rústicos con otros más sobrios en interiores”, explican fuentes de la empresa.

Lifesonte diseños

Como continuidad de su política de aprovechamiento al máximo de los recursos naturales y de máximo respeto al medio ambiente, producen además subproductos derivados del material que no puede ser utilizado como baldosa, al transformarlo en árido de diversas granulometrías, que es idóneo para la fabricación de terrazo u hormigón, con marcado CE.

Cevisama no va a ser la única cita de la firma, el próximo 9 de febrero viajarán a Londres para acudir también como expositores a la feria Surface Design Show. “Nos ha parecido interesante ya que es una feria dirigida claramente a los prescriptores, se celebra en un lugar céntrico con un horario que les es favorable, y nos han hablado muy bien de las ediciones anteriores”, afirman desde la empresa. En el mes de marzo estarán como expositores en Xiamen Stone Fair; en abril, en Coverings (Chicago); en mayo en Middle East Stone (Dubai) y a finales de septiembre en Marmomacc (Verona).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/