900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Amezti y FEDESMAR informan sobre la problemática de la silicosis a los talleres marmolistas

Por 

    Print       Email

    Mármoles Amezti y la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR), han celebrado el pasado viernes 26, una jornada informativa orientada a los empresarios marmolistas de Navarra.

    marmolistas navarra

    A la cita también han acudido representantes de las asociaciones de Asturias, Extremadura, Galicia, País Vasco, Cataluña, Castilla-León, Madrid y Toledo agrupadas en (FEDESMAR), que han informado sobre la problemática de la silicosis en los talleres marmolistas de otras regiones.

    Expertos en riesgos laborales, abogados especializados en casos de silicosis y miembros de la junta directiva de (FEDESMAR), informaron de las graves consecuencias derivadas de la aparición de un caso de silicosis en una marmolería. «Esta enfermedad incurable, está afectando gravemente desde hace varios años a los trabajadores y empresarios de los talleres marmolistas», explican desde FEDESMAR. Tras las exposiciones, se abrió un turno de consultas para que los asistentes plantearan sus dudas y preguntas que fueron atendidas por los especialistas. Asimismo se abordaron otros temas de actualidad del sector de las marmolerías.

    Estas reuniones promovidas por (FEDESMAR) se vienen celebrando en diferentes comunidades autónomas españolas y tienen por objeto informar y concienciar del grave problema de la silicosis en las marmolerías. (FEDESMAR) fomenta así la creación de nuevas asociaciones en diferentes regiones de España, impulsando el asociacionismo entre las empresas del sector.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03