900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Azor resulta adjudicataria de la obra de un paseo en Ceuta

Por 

    Print       Email

    Mármoles Azor ha resultado la adjudicataria de la obra de sustitución del pavimento del Paseo del Revellín y otros puntos de la zona centro de Ceuta. La empresa municipal Obimace ha comprado a la empresa almeriense un total de 330 metros cuadrados de baldosas de granito de color Verde Guyana para efectuar una prueba de sustitución de las piezas resbaladizas colocadas en el actual pavimento.

    marmoles-azor

    La compra del material ha supuesto un costee de 17.733,5 y su instalación comenzará durante las próximas semanas en las zonas con más peligrosidad para los viandantes, según han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma.

    El antiguo portavoz del Ejecutivo local, Emilio Carreira, anunció hace algo más de un año, en diciembre de 2014, que la Ciudad había tomado la decisión de reemplazar el mármol verde deslizante con el fin de evitar nuevas caídas.

    Desde entonces Obimace ha probado con otras alternativas para conseguir el mismo resultado, desde el abujardamiento reiterado de la solería problemática hasta su tratamiento con distintos productos químicos. Ninguna de ellas ha dado el resultado apetecido, por lo que ahora se probará con el reemplazo de las baldosas por otras con mayor resistencia al deslizamiento. La retirada de las actuales y el cortado y colocación de las nuevas se prevé que será una tarea “nada fácil”.

    Mármoles Azor nace en el año 1971 como un gran distribuidor de mármoles y granitos, desarrollando su actividad principal en torno al mármol Blanco Macael, del cual posee unas de las mayores existencias del mercado aunque también distribuye todo tipo de piedra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03