Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Aztiria incorpora la tecnología SBS y SBS Zero Cuarzos de Integralia System

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Aztiria ha incorporado a su taller de fabricación de encimeras, la tecnología SBS y SBS Zero Cuarzos para la elaboración de fregaderos integrados desarrollada por Integralia.

Foto - Aztiria

Asier Aztiria Goenaga, responsable de ingeniería en Mármoles Aztiria.

La elaboración de fregaderos integrables siempre ha sido un proceso muy manual. “Con la irrupción de los fregaderos elaborados por los propios fabricantes de los materiales, se mejoró la calidad de estos con el consiguiente aumento de precio, lo cual dificultaba su venta”, explica Asier Aztiria Goenaga, responsable de ingeniería en Mármoles Aztiria.

En el departamento de ingeniería de Mármoles Aztiria siempre intentan conseguir un proceso de elaboración propio que garantice obtener siempre la misma calidad y “nos permita controlar los costes y tiempos para poder ofrecer un producto competitivo”, comenta Asier.

Desde Mármoles Aztiria señalan que la experiencia hasta la fecha con los fregaderos Integralia ha sido muy positiva “debido a la calidad de estos”. Así, con la compra de la maquinaria y el know-how asociado, el objetivo ha sido “controlar el proceso de elaboración para ofrecer fregaderos de alta calidad a un precio asequible a nuestros clientes”.

Mármoles Aztiria espera poder comenzar a comercializar los fregaderos integrados muy pronto. “Después de la instalación de la maquinaria y la formación correspondiente, a inicios de 2020 ya estaremos en disposición de ofrecer a nuestros clientes fregaderos elaborados con la tecnología SBS y SBS Zero Cuarzos”, confirma Asier.

El negocio de las tiendas de cocina va cambiando y hoy en día están especializadas en el diseño de un espacio y en el servicio asociado. Así, “desde Mármoles Aztiria siempre ofrecemos a nuestros clientes novedades e innovaciones tanto en materiales como en aquellos elementos de la cocina que les permitan mejorar sus diseños”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/