900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Aztiria, Lobón y Tecmar cuentan su experiencia en la fabricación de fregaderos integrados con la patente de Integralia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Hablamos con las empresas Mármoles Aztiria, Mármoles Lobón y Mármoles y Granitos Tecmar para conocer su experiencia en la fabricación de fregaderos integrados de cualquier material y marca, tras la adquisición de la patente de la tecnología desarrollada por Integralia System.

Mármoles Aztiria incorporó el año pasado a su taller de fabricación de encimeras, la tecnología SBS y SBS Zero Cuarzos para la elaboración de fregaderos integrados desarrollada por Integralia.

Foto - Aztiria

Asier Aztiria Goenaga, responsable de ingeniería en Mármoles Aztiria.

Asier Aztiria Goenaga, responsable de ingeniería en Mármoles Aztiria ha explicado que “la instalación y formación del sistema adquirido fue sencillo debido principalmente a dos razones: El proceso de elaboración estaba muy bien diseñado y estructurado por parte de Integralia System y también por la experiencia y predisposición de los trabajadores para aprender el know-how asociado”.

Afirma que “la adquisición de este sistema nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes otro producto que les permita enriquecer el diseño de las cocinas que realizan hoy en día, muy centrados en la personalización”. Por otra parte ha indicado que “el tener un proceso de elaboración propio nos permite organizar y optimizar los tiempos de proceso así como los excedentes de los materiales”

Mármoles Lobón de Badajoz es otra de las empresas que ha apostado por adquirir la patente que le permite utilizar dos sistemas para la fabricación de fregaderos integrados. “Nos hemos decantado por los sistemas SBS y SBS Cero Cuarzos”, confirma José María Ramírez, propietario de Mármoles Lobón.

marmoles lobon

José María Ramírez, propietario de Mármoles Lobón con su hijo.

“La adaptación del personal al nuevo proceso productivo ha sido excelente”, ha corroborado el propietario de Mármoles Lobón.

Eligieron los sistemas SBS y SBS Cero Cuarzos porque con ellos “abarcamos todo tipo de materiales, con la ventaja de poder hacer todo tipo de fregaderos sea cual sea el material. Esto con el añadido de que en los materiales de cuarzo elaboramos las bases en una sola pieza.”

José María Ramírez, propietario de Mármoles Lobón señala que “apostamos por un producto del que ya conocíamos su calidad y no nos equivocamos. El proceso de instalación y puesta en marcha ha sido rápido y mucho más sencillo de lo esperado·.

Destaca que les está permitiendo “distinguirnos de nuestra competencia con un valor añadido y diferenciador, lo cual nos abre nuevas puertas y modelos de negocio. En estos tiempos es más importante si cabe apostar por la innovación y diferenciación, en nuestra empresa es algo que siempre hemos tenido presente, estar a la vanguardia en maquinaría y procesos productivos”.

Mármoles y Granitos Tecmar, de Madrid, ha apostado también por fabricar fregaderos integrados en cuarzos, granitos, porcelánicos, etc., directamente mediante la patente de Integralia System, evitando la subcontatación.

Hace un año adquirieron un combinado de dos sistemas: el SBS y SBS Zero Cuarzos “con los que podemos realizar cualquier fregadero de cualquier material”, afirma Ángel Vidales, gerente de la empresa.

angel vidales

Ángel Vidales, gerente de Tecmar.

La decisión de integrar la maquinaria y contar con la patente necesaria para poner en marcha esta nueva línea de producto ha venido motivada, en palabras de Ángel Vidales, porque “para nosotros es muy importante surtir a nuestros clientes de un producto que cada vez es más demandado como es el fregadero hecho del mismo material que la encimera con la calidad Integralia que ya conocemos”.

Otra de las ventajas de subraya Tecmar es minimizar los costos del producto. “Sale mucho más rentable tanto para la tienda como para el cliente final y también nos ayuda al aprovechamiento de retales que tanto nos penaliza”.

Debido a la alta demanda que está teniendo la empresa, está en proceso de ampliación la zona del taller dedicada a la elaboración de fregaderos y lavabos.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   

1 Comment

  1. […] Tras un periodo de consolidación en las empresas franquiciadas con Integralia System la revista digital Focuspiedra.com habla con las empresas Mármoles Aztiria, Mármoles Lobón y Mármoles y Granitos Tecmar para conocer su experiencia en la fabricación de fregaderos integrados de cualquier material y marca, tras la adquisición de la patente de la tecnología desarrollada por Integralia System. Para os interesado aquí tenéis el articulo, Mármoles Aztiria, Lobón y Tecmar cuentan su experiencia en la fabricación de fregaderos integrado… […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra