900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Echeverría reconocida por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Echeverría junto con otras siete empresas navarras han sido reconocidas por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral en la Jornada Empresas Saludables, organizada por Fraternidad-Muprespa en colaboración con ANEL, y que se celebró recientemente en Civican.

mármoles Excheverria

Este reconocimiento, lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. Una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social, a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad.

Mármoles Echeverría recibió un diploma en reconocimiento a sus esfuerzos en la prevención de accidentes laborales en un encuentro en el que se abordó la importancia de la promoción de la salud en las empresas.

En la jornada tomaron parte profesionales de diferentes sectores y fue clausurado por Ignacio Ugalde Barbería, presidente de ANEL, y a continuación por Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, quienes hicieron entrega a las empresas asociadas de los diplomas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN