900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Hermanos Moratonas presenta la línea ANseries para baño

Por 

    Print       Email

    Mármoles Hermanos Moratonas presenta una línea de decoración de interior para baños creada con el producto estrella de la firma, la caliza Moon Grey. Gracias a los componentes de esta caliza de color gris cemento/ gris plomo, los trabajos elaborados son únicos y de acabados inmejorables.

    lavabo moongrey

    ANseries es el nombre que se le ha dado a la línea que está enfocada a la zona de baños, sea en casas u oficinas. “El color neutro de nuestra caliza Moon Grey hace que el baño se adapte a los detalles de decoración y que el resultado sea un baño estiloso y sobrio”, afirman desde la empresa.

    plato ducha moon grey

    El producto principal de ANseries son los lavabos disponibles en diferentes tamaños y acabados. Para los más clásicos están los tipos A, B y C. De forma rectangular y de uno o doble uso.
    Para los más atrevidos, los modelos ‘Capitales Europeas’. Estos lavabos son de lo más innovadores por sus formas y acabados ingeniosos.

    La línea de decoración interior ANseries completa la actividad de Mármoles Moratonas en el sector del baño. Además, Moratonas dispone de la línea especial “Works” destinada a todo tipo de trabajos especiales, de escultura, restauración o todo tipo de proyectos que precisen de maquinaria especial pero siempre acabados a mano.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03