900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Hermanos Moratonas presenta la línea ANseries para baño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Hermanos Moratonas presenta una línea de decoración de interior para baños creada con el producto estrella de la firma, la caliza Moon Grey. Gracias a los componentes de esta caliza de color gris cemento/ gris plomo, los trabajos elaborados son únicos y de acabados inmejorables.

lavabo moongrey

ANseries es el nombre que se le ha dado a la línea que está enfocada a la zona de baños, sea en casas u oficinas. “El color neutro de nuestra caliza Moon Grey hace que el baño se adapte a los detalles de decoración y que el resultado sea un baño estiloso y sobrio”, afirman desde la empresa.

plato ducha moon grey

El producto principal de ANseries son los lavabos disponibles en diferentes tamaños y acabados. Para los más clásicos están los tipos A, B y C. De forma rectangular y de uno o doble uso.
Para los más atrevidos, los modelos ‘Capitales Europeas’. Estos lavabos son de lo más innovadores por sus formas y acabados ingeniosos.

La línea de decoración interior ANseries completa la actividad de Mármoles Moratonas en el sector del baño. Además, Moratonas dispone de la línea especial “Works” destinada a todo tipo de trabajos especiales, de escultura, restauración o todo tipo de proyectos que precisen de maquinaria especial pero siempre acabados a mano.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra