Mármoles Fernández se ha convertido en uno de los mayores expertos creando espacios naturales con los materiales de la reconocida marca de piedra natural Piedra Paloma.
Esta compañía andaluza lleva casi dos siglos de historia dedicados a la extracción y elaboración de piedra natural. Su historia se remonta al siglo XIX, cuando su fundador, Leandro Lomeña, comenzó con dicha actividad en la localidad andaluza de Coín. Su vehemencia por la piedra ha ido contagiando a las generaciones sucesivas hasta llegar a nuestros días, donde la quinta generación de los hermanos Fernández Lomeña siguen sumando profesionalidad y servicio a todos y cada uno de sus clientes.
Bajo la filosofía del gusto por el trabajo bien hecho, Mármoles Fernández continúa ofreciendo un servicio de alta calidad cubriendo, por completo, las expectativas y exigencias del mercado actual.
“El éxito de esta compañía radica en la plena satisfacción de sus clientes y su formalidad a la hora de cumplir en tiempo y forma con sus compromisos, generando, de esta forma, una confianza plena”, afirman desde Piedra Paloma.
El secreto del triunfo de Mármoles Fernández en el sector es también gracias a los productos de primera calidad con los que trabaja. Es por ello que empresas como Piedra Paloma, le han confiado sus materiales: Piedra Paloma, Ambra, BK Kafé y BK Génesis, para crear espacios naturalmente únicos. Un ejemplo de ello está en proyectos como la solería interior, baño y escaleras en Piedra Paloma para una casa privada en la Costa del Sol. El chapado de Tabla BK Kafé con acabado envejecido para los baños del complejo hotelero La Zagaleta, el borde de piscina y fuente en Piedra Paloma para el exterior del promotor inmobiliario Benalús, el chapado exterior en Ambra para todo el revestimiento exterior del Hospital Internacional HC en Marbella, la solería en Piedra Paloma con acabado pulido para la Villa Guadalmina Alstolfi, la solería, encimera de baño y plato de ducha en Piedra Paloma para una casa privada en El Ancón (Marbella) y el borde de piscina en piedra paloma con acabado arenado para una casa privada, entre otros.
“La experiencia, el compromiso profesional, la pasión por la piedra natural y, sobre todo, el equipo humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, son los elementos que forman la ecuación perfecta para responder a un mercado cada vez más riguroso”, explican desde Piedra Paloma.
Es así como Piedra Paloma y Mármoles Fernández se aúnan, un año más, para seguir creando espacios en piedra natural.