Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Granero construirá un edificio de columbarios en El Rocío de Huelva

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Mármoles Granero ha sido la adjudicataria para la construcción del único edificio de columbarios en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), para la custodia y esparcimiento de cenizas.

COLUMBARIO-DEL-ROCIO.-FOTO.1

El edificio que está previsto esté operativo el año que viene estará ubicado junto a la marisma de Doñana, a los pies de la Blanca Paloma, que visitan millones de personas cada año.
Según Granero, en estos momentos están esperando todas las licencias que han solicitado para poder empezar a construirlo, en “uno o dos meses”, por lo que esperan tener terminar el edificio “el año que viene”.

columbarios patio-el-rocio

El columbario, según el proyecto, se compondrá de un edificio de dos plantas, con vistas a la ermita del Rocío, donde será posible el descanso eterno de forma regulada a partir de ahora.
La empresa ya ha puesto en marcha una página web para dar a conocer los servicios que ofrecerán y que prevén descuentos para almonteños y hermanos de El Rocío.
En general, el precio por un periodo de cincuenta años oscila entre los 1.265 y los 5.315 euros para una capacidad de cuatro urnas, mientras que la concesión de espacios por veinticinco años prevé una horquilla de entre 820 a 3.520 euros.

También existe la posibilidad de esparcir las cenizas en el cenizario común por unos 600 euros, mientras que la inhumación oscila entre 125 y 140 euros, a lo que se suma, si se requiere, los gastos de mantenimiento anual, más otros servicios como toque de campanas, motivos florales o concierto para amenizar la ceremonia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/