Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Granero construirá un edificio de columbarios en El Rocío de Huelva

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Granero ha sido la adjudicataria para la construcción del único edificio de columbarios en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), para la custodia y esparcimiento de cenizas.

COLUMBARIO-DEL-ROCIO.-FOTO.1

El edificio que está previsto esté operativo el año que viene estará ubicado junto a la marisma de Doñana, a los pies de la Blanca Paloma, que visitan millones de personas cada año.
Según Granero, en estos momentos están esperando todas las licencias que han solicitado para poder empezar a construirlo, en “uno o dos meses”, por lo que esperan tener terminar el edificio “el año que viene”.

columbarios patio-el-rocio

El columbario, según el proyecto, se compondrá de un edificio de dos plantas, con vistas a la ermita del Rocío, donde será posible el descanso eterno de forma regulada a partir de ahora.
La empresa ya ha puesto en marcha una página web para dar a conocer los servicios que ofrecerán y que prevén descuentos para almonteños y hermanos de El Rocío.
En general, el precio por un periodo de cincuenta años oscila entre los 1.265 y los 5.315 euros para una capacidad de cuatro urnas, mientras que la concesión de espacios por veinticinco años prevé una horquilla de entre 820 a 3.520 euros.

También existe la posibilidad de esparcir las cenizas en el cenizario común por unos 600 euros, mientras que la inhumación oscila entre 125 y 140 euros, a lo que se suma, si se requiere, los gastos de mantenimiento anual, más otros servicios como toque de campanas, motivos florales o concierto para amenizar la ceremonia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/