900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone Sur comienza a operar como distribuidor de Neolith en Cádiz

Por 

    Print       Email

    El almacén sevillano especializado en piedra Stone Sur ha comenzado a operar como distribuidor oficial de TheSize en la provincia de Cádiz el pasado 1 de abril.

    En la actualidad, Stone Sur trabaja con un total de 51 referencias para cuatro provincias andaluzas: Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba.

    Fachada Stone Sur sl

    La empresa, que cuenta con un stock de más de 5.000 m2 de Neolith, ha incorporado a tres nuevas personas en los últimos seis meses, y tal y como explica Félix Cano, gerente de Stone, están barajando la incorporación de otra persona de manera inmediata para “tener todas las zonas cubiertas”.

    El objetivo de Stone Sur en palabras de Cano es potenciar al máximo Neolith en la provincia de Cádiz. “Es una zona en la que hay mucho trabajo por hacer y estamos convencidos de que será buena para Neolith ya que en algunos sectores es bastante desconocido”.

    Stone Sur

    El equipo de Stone Sur está trabajando en una base de datos de contactos profesionales. “Nuestros objetivos es que todos los profesionales de los diferentes sectores relacionados con la arquitectura, decoración, tiendas de cocinas y marmolerías conozcan toda la actualidad de Neolith”, afirma Félix. El potencial de clientes que esperan que conozcan la marca antes de final de año es de unos 300 profesionales.

    Félix Cano, gerente de Stone Sur comienza la distribución de piedra natural sobre el año 1995 . Actualmente cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 m2 dedicados solo y exclusivamente a la distribución de Neolith , Granith , mármoles, granitos nacionales y de importación, pizarras, solerías, ect.

    Stone Sur cuenta con una plantilla de ocho personas y con tres camiones en propiedad para atender las necesidades del mercado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03